viernes, 1 de agosto de 2014

Entrenar para una ultra maratón




El año pasado corrí mi primera ultra maratón, y como eran apenas unos kilómetros más que una maratón, 50 km, creo que no presté demasiada atención a los entrenamientos.
Ya tengo asignado el número de dorsal de la TNF, este año me apunté para los 80 km, y empecé a entrenar hace unas cuantas semanas, pero estaba teniendo problemas para lidiar con los fondos durante los fines de semana. Tan sólo me restan 16 semanas de entrenamiento, tengo toda la motivación puesta en el objetivo, y vengo metiendo los kilómetros estipulados en esta semana, y cumplí con los de la semana pasada, lo que me pone muy contenta, y esperanzada. Tengo todo el material técnico que voy a necesitar en la ultra maratón, depende de mis entrenamientos el resto. Por ahora voy sumando kilómetros en forma gradual, y no estoy sintiendo ningún malestar, ni bajando de peso a pesar de la exigencia. Estoy corriendo 5 días a la semana, un día voy al gimnasio. La idea era hacer también tres días spinning, pero es algo que todavía no resuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario